Salir
Detalle Paraninfo

Acuerdos e Informes alcanzados en la Comisión de Gobierno extraordinaria del Consejo Social de la Universidad de Zaragoza de 25 de mayo de 2020

Última modificación
Jue , 13/07/2023 - 09:22

1. Aprobación de la solicitud al Gobierno de Aragón de la autorización de la implantación de la modificación del Máster Universitario en Geología: Técnicas y Aplicaciones (GTA)

2. Aprobación de la solicitud al Gobierno de Aragón de la autorización de la implantación de la modificación del Máster Universitario en Ingeniería Electrónica.

3. Aprobación de la solicitud al Gobierno de Aragón de la autorización de la implantación de la modificación del Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación.

4. Aprobación de la solicitud al Gobierno de Aragón de la autorización de la implantación del Máster Universitario en Robótica, Gráficos y Visión por Computador/Robotics, Graphics and Computer Vision.

5. Aprobación de la solicitud al Gobierno de Aragón de la autorización de la implantación del Máster Universitario en Salud Global: Integración de la Salud Ambiental, Humana y Animal.

6. Aprobación de la solicitud al Gobierno de Aragón de la autorización de la implantación del Máster Universitario en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera.

7. Aprobación de la regulación académica del estudio simultáneo de los grados en Ingeniería Informática y en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Zaragoza en el Campus de Teruel.

8. Informe en torno a la modificación de la memoria de verificación del Grado en Óptica y Optometría.

9. Informe en torno a la memoria de verificación del Máster Universitario en Análisis, Gestión y Protección de la información en Economía y Empresa.

10. Informe en torno a la de la memoria de verificación del Máster Universitario en Gestión Estratégica de Recursos Humanos.

11. Aprobación de la creación del “Instituto Universitario de Investigación Propio en Empleo, Sociedad Digital y Sostenibilidad (IEDIS)".

12. Aprobación de los precios de los estudios propios de la Universidad de Zaragoza. Curso académico 2019-2020.